Preguntas
Frecuentes


¡Sí! Puedes encontrarnos en Santiago en Ventura Lavalle #608 y en Concepción en Ejército #361 😀


Sí, puedes acercarte a nuestras sucursales y cada 15 carretes entregados te llevas un filamento de regalo 😱


El PLA es biodegradable por lo que el fabricar filamento reciclado a partir de PLA reciclado tiene como resultado un filamento que no cumple con los estándares de calidad, pero estamos en proceso de buscar otros usos como en inyección para utilizar desechos de impresiones fallidas PLA en desuso 😥


Contáctanos a través de nuestro correo contacto@cicla3d o al instagram @cicla3d y te pondremos en contacto con nuestro maker experto 😋


Es imposible que el filamento venga cortado de fábrica, porque el proceso de bobinado es realizado por una máquina, si este se cortase no se podría completar el proceso.


Se realiza una doble medición de diámetro láser y mecánico. En caso de tener un problema con éste, puedes enviarnos el número de serie del carrete para verificarlo ya que existe una base de datos con diámetros de cada filamento.


¡Así es! Puedes cotizar tu idea enviando toda la información al correo contacto@cicla3d.cl 📩


El carrete vacío pesa
236 gramos, usa esta información sabiamente 🤫


Sí, nuestro filamento CICLA NANO posee partículas de cobre que lo vuelven antimicrobial, eliminando el 99,9% de virus, bacterias y hongos. Esta certificación fue entregada por el laboratorio chileno Micro Lab 👌.